Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

LOS D-BACKS EXALTADOS AL 'MILLION DOLLAR CIRCLE OF EXCELLENCE' DE ARIZONA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

11/15/2016 5:02 P.M. ET

PHOENIX - Hoy por la mañana, los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks, @Dbacks) fueron exaltados al 'Million Dollar Circle of Excellence' de la Cámara de Comercio Hispana de Arizona por tercer año consecutivo. El honor reconoce a empresas que gastan más de un millón de dólares anualmente con compañías de minorías y de mujeres en Arizona. Los D-backs es una de 28 empresas en el estado que ha sido exaltada.

"Reconocemos la gran importancia de la diversidad en el empleo y en su cadena suministro y es un orgullo para nosotros ayudar empresas de minorías y cuyos dueños sean mujeres a través del estado," dijo el Presidente y CEO de Los D-backs Derrick Hall. "Arizona es uno de los estados más diversos en nuestro país y Los D-backs están emocionados de poder ayudar liderar el camino en la expansión de esas oportunidades no sólo en el béisbol, pero animando a nuestros socios en la comunidad a hacer lo mismo."

Los D-backs se asociaron con Major League Baseball para ser co-anfitriones de la Cumbre de Negocios Diversos 2016 de MLB en Phoenix en marzo. La conferencia y feria de empleo ofreció a prospectivos empleados y empresarios la oportunidad de conectarse directamente con los ejecutivos de recursos humanos en la industria. La conferencia incluyó eventos de establecimiento, exposiciones y una presentación por el Comisionado de MLB, Robert D. Manfred, Jr.

El evento también le ofreció a participantes el acceso exclusivo a la cadena suministro de los 30 equipos de MLB, MLB Network, MLB Advanced Media, los equipos de Ligas Menores y la oficina central de MLB.

- LOSDBACKS.COM -